El poder lo ejerce el pueblo (+Video)

Lea más de: , , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

xhrpz7jc

Una muestra de la democracia cubana son las elecciones parciales, pues el pueblo es quien nomina y elige a los candidatos a delegados. Nuestros representantes son aquellos con mayores méritos y valores.

Las elecciones parciales tienen lugar cada dos años y medio, y en el proceso de nominación pueden postularse de 2 a 8 candidatos.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

fcb dijo:

Este tema en nuestro país no es el más álguido porque no se ha enfocado con la sistematicidad con la cuál debería y con la primicia que se merece sobretodo con los jóvenes que tienen muchas interrogantes sobre esto y por lo tanto ideas novedosas. Cómo único se puede superar el estigma sobre la libertad de expreción en Cuba es haciendo debates públicos dónde se ENCUESTE a la población fijándose mucho en la opinión de los JÓVENES sobre este tema que el que piense que es sencillo pues simplemente está muy equivocado.

30 agosto 2017 | 10:50 am