El mejor amigo de Cuba

Lea más de: , , ,

Visiona la amistad que unía a Chávez con Fidel y el pueblo cubano desde la primera visita que el Comandante supremo de la Revolución Bolivariana hiciera a Cuba  en 1994. Fue recibido como amigo sincero de convicciones profundas, defensor de las causas justas y seguidor de las ideas de Fidel. Los cubanos también se esmeraron para que el eterno Comandante se sintiera como en su Patria como el mejor amigo de Cuba.

El mejor amigo de Cuba


Fuente: Sistema Informativo de la Revolución Cubana

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Natalia dijo:

Chávez, aún sigue y seguirá entre nosotros

12 marzo 2014 | 07:34 pm
Rolando Lázaro Pérez Oquendo dijo:

El comandante Chávez como bien sabemos todos fue uno de los mejores amigos de Cuba.
No porque se fue, quiere decir que no lo recordamos. Su ínpetu, amor, valentía y deseo de ver a toda latinoamerica libre de las garras del tirano, son una de las cosas que siempre estará presente en el corazón de cada joven cubano, venezolano, boliviano, en fin en el corazón de cada joven de latinoamericano que ama y desa ver libre a su tierra.
Su amor a la patria es uno de los mejores ejemplos que tenemos.
Chávez: Fuíste, eres y serás siempre un ejemplo para cada joven del mundo, por esa y por otras razones no se te olvidará jamás….

21 marzo 2014 | 01:33 pm