El Coco Fariñas, admirador y compinche del terrorista Luis Posada Carriles (Video)

Lea más de: , , , ,

Fariñas, mercenario al servicio de los Estados Unidos, amigo de terroristas confesos como el asesino Posada Carriles responsable de la voladura de un avión civil cubano cargado de personas inocentes en el aire y de cientos de asesinatos en Venezuela y otros países de América Latina.

Tomado del Blog El Adversario Cubano

https://eladversariocubano.wordpress.com/2015/07/06/el-coco-farinas-admirador-y-compinche-de-luis-posada-carriles/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

mirta dijo:

A veces uno no sabe ni expresar lo que siente cuando ve y escucha a estas personas, dan ante todo dolor, dolor por el daño que han hecho, por el que tratan de continuar haciendo y uno se pregunta ¿Cómo puede un ser humano dedicar su vida a una causa tan vil? Si porque ser responsable de la muerte de personas, patrocinar sabotajes con bombas, es de personas viles, malvadas, sin conciencia y de muy baja catadura. Y que pensar o decir de los irresponsables imbéciles que los aúpan y se abrazan a ellos como si ese ser, asesino confeso, fuese un héroe, que lastima de personas, que lastima de seres ¿Humanos?, lo dudo.

10 julio 2015 | 03:16 pm
Frank Edelman dijo:

Estos son los apátridas que quieren derribar el gobierno Cubano, Fariñas socio y compinche de un asesino confeso de 73 mujeres y hombres honestos, merece ser despojado de la ciudadanía cubana por apoyar a terroristas, recordar siempre que también Posada Carriles fue al que pagó y entrenó a los terroristas condenados en Cuba que colocaron las bombas en los hoteles de La Habana. Nunca jamás podrán con el pueble de Cuba para eso tenemos hombres como nuestros 5 Héroes, decididos a dar hasta su propia vida por defendernos,

17 julio 2015 | 02:50 pm
francisco dijo:

Dime con quien te retratas y te diré que
que cosa eres

5 agosto 2015 | 01:35 pm