Discurso de Raúl Castro en la I Cumbre Celac (Video)

Lea más de: , , , , ,

Discurso de Raúl Castro en la reunión de la I Cumbre de la CELAC donde se refirió a los golpes de Estados en Venezuela, Hondura y la sedición y exaltación en Bolivia, el intento de golpe en Ecuador, así como acciones de desestabilización de gobiernos legítimos en el continente, pertenecientes al ALBA.

Abordó además el apoyo que da Estados Unidos, gobiernos europeos y la complicidad de poderosas organizaciones privadas de la industria de la información y la complicidad a estos golpes.

Alertó que América Latina y el Caribe han cambiado y sería un error desconocerlo y tratarnos como en el pasado, hoy los pueblos se rebelan contra las injusticias y predomina la unidad y solidaridad de los pueblos del Continente.

Raúl Castro \’Celac es nuestra obra más preciada\’ Discurso I

Raúl Castro \’América Latina y el Caribe han cambiado\’ Discurso II

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

juan Pablo dijo:

Da verguenza que goviernos que se dicen democraticos colaboren con la dictadura corrupta y asesina de Cuba.

15 marzo 2014 | 05:24 pm
Julio R. Delgado dijo:

Fidel se lo dijo muchas veces, a los que estaban gobernando, y a los que pretendian hacerlo. Raul lo ratifica, y SIEMPRE JUNTO A ELLOS el pueblo. Pero no escarmientan y al final como lo único que hacen es pagar a desvergonzados, indignos, y gente sin escrúpulos, pues retardan un poco los procesos emancipadores. Pero cuba ! En Pie! , Venezuela !En Pie!, así todo el continente, y como dijo Allende para Chile, hoy será para la Patria Grande, “…SE ABRIRAN LAS GRANDES ALAMEDAS…”

18 marzo 2014 | 06:20 pm