Derechos Humanos made in USA: Pobreza en la mayor economía

Lea más de:

Parece ironía encontrar tan altos índices de pobreza en una de las economías más grandes del mundo. Aunque EE.UU. lidera el escenario financiero global, esa condición no se refleja por igual en beneficio de sus ciudadanos.

De acuerdo a cifras de la Oficina del Censo de ese país en 2013,  fueron registrados 48.8 millones de personas viviendo por debajo de la línea de pobreza, cifra que representa el 15.8 % de la población estadounidense.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

adrian01_@ dijo:

Es cierto que en EE.UU., el país que ostenta la más grande economía del mundo muchas personas sufren de extrema probreza. Como expresó el Comandante Fidel, los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. No existen políticas sociales efectivas. Todo es mentira.

24 marzo 2015 | 09:59 am