Entrega Tradisa regalos a niños de la sala de Oncología Pediátrica en Holguín

Lea más de: ,

Por Redacción Ahora

donacion-hospial-padiatrico1Juguetes, golosinas, libros y útiles de aseo personal fueron entregados a los niños del Centro Oncohematológico Territorial de esta nororiental provincia, como parte de una donación hecha por la Empresa Cárnica de Holguín (Tradisa) a los 24 infantes que allí reciben atención médica gratuita.

Katherine Ricardo, Secretaria General de Tradisa, declaró que los obsequios forman parte de una donación hecha por los afiliados de la Empresa cuyo valor asciende a unos 10 mil pesos y que se prevé se haga todos los años en saludo al Día de la Infancia, celebrado en Cuba cada primero de junio.

donacion-hospial-padiatrico-2.jpgLa sala de oncología del hospital Pediátrico de Holguín reporta un 87,5 % de recuperación en sus pacientes lo que la convierte en una de las que exhibe mejores resultados en la Isla. Por su carácter territorial acoge además a niños de las provincias de Granma y Las Tunas, aunque se suman otros de La Habana, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Por su parte, vale destacar que Tradisa es una de las empresas sobresalientes del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria y la primera de su tipo en el país al entregar más de mil toneladas anuales de productos en ventas liberadas. Durante los últimos años ha incorporado nuevos productos al mercado, tales como Chorizo Impacto, butifarra, cabeza y aguja de cerdo ahumada, hamburguesas, morcilla, manteca de cerdo, entre otros.

Ahora

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.