Cubanos residentes en Mozambique ratifican apoyo a la Revolución y denuncian el bloqueo

Lea más de: , , , , , ,

Por Cubaminrex-Embacuba Mozambique

img-20170726-01062La comunidad cubana residente en Maputo, en representación de todos los cubanos residentes en Mozambique, celebró el 64 Aniversario de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Los cubanos residentes asistentes al acto central, a través de la persona del Dr. Eduardo Mijares, Presidente de la Asociación de Cubanos Residentes en Mozambique, se comprometieron a mantenerse firmes en la defensa de la Revolución y los ideales del Comandante en Jefe.

El Dr. Mijares en su intervención declaró que todos los cubanos dignos patriotas hoy más que nunca deben estar junto a la Revolución, defender sus conquistas y luchar por defender y actualizar nuestro modelo socialista.

Igualmente, en el nombre de la comunidad cubana residente, realizó una fuerte declaración en contra el injusto y genocida bloqueo del gobierno de EE.UU. contra nuestro país, así como a las irrespetuosas declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump y a su política hostil contra Cuba, la cual es un retroceso en todos los avances logrados durante la administración Obama. (Cubaminrex-Embacuba Mozambique)

CubaVsBloqueo

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.