Condenan en México bloqueo de EE.UU. a la Isla

Lea más de: , , ,

f0093185

Un batazo al bloqueo norteamericano dieron mexicanos y cubanos unidos. Foto: Embajada de Cuba en México

Miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en México, del Movimiento Mexicano de Solidaridad (MMSC) y de la embajada de la Isla en este país, condenaron ayer el injusto bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por EE.UU. a Cuba y las nuevas amenazas del actual presidente Donald Trump.

La actividad político-deportiva denominada Un batazo al bloqueo norteamericano se efectuó en el Complejo Deportivo Reynosa, de la delegación de Azcapotzalco, y con la presencia de Pedro Núñez Mosquera, embajador de Cuba en la nación azteca.

En declaraciones a PL, Aron Arellano, de la Asociación de Cubanos José Martí, manifestó el respaldo de todos los compatriotas residentes en México a la máxima dirección de Cuba y a su pueblo, al cual calificó como un héroe en resistencia y firmeza frente al  imperialismo.

Por su parte, Jesús Escamilla, miembro de la coordinación del MMSC, aseguró que los mexicanos desean que terminen las grandes limitaciones y perjuicios provocados por el cerco a la Mayor de las Antillas.

Al respecto añadió que Cuba constituye el país más solidario de América y el mundo porque enseña a compartir lo que tiene y no lo que le sobra.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.