Con ellas, hay una grata Estancia

Lea más de: , ,

Fuente: Brigada Médica Cubana en Brasil

03-2La geografía sergipana, en Brasil, se colorea de tres definidas e interesantes franjas: la costera con sus elegantes playas, una franja jardín donde llueve y el espesor verde domina el paisaje y el árido desierto o sertao, con escasas lluvias y los conocidos cactus engalanando la carretera calurosa.

El municipio Estancia es el jardín de Sergipe, extensos pastizales, microlagunas, algunas elevaciones, mucha vegetación y un microclima lluvioso para los escasos registros del Estado lo convierten en un paraje florido. Se añade una pizca de cubanía traducida en el arduo trabajo de dos colaboradoras que donan a ese paisaje nuestra flor nacional, la mariposa.

Las doctoras Yuralmis Cruz González y Neiris Montes de Oca Reyes, genuinas flores del oriente cubano regalan con su aroma una cordialidad a sus pacientes que aplauden su profesionalismo, sus valores humanos, sus conocimientos médicos, sus charlas educativas para conducirlos hacia una vida saludable y el siempre valeroso gesto de Yuralmis de defender sus valores en las redes sociales. ¡Felicidades Colegas!.

02

Visita a colaboradores del municipio Estancia en Sergipe

En el recorrido realizado al municipio, fuimos agradablemente acompañado de una flor habanera, la Dra. Yvonne Rodríguez García, de la coordinación nacional, y seducido por el perfume de la mujer cubana, quedando genuinamente seguro de que, en este municipio, con ellas, hay una grata Estancia.

Médicos de Cuba

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

yari dijo:

que bueno que no todos los medicos an perdido los valores .

8 mayo 2018 | 02:01 pm
Agustin Echeverri dijo:

Dra un saludo desde colombia, lamentando la tragedia de nuestros camaradas Cubanos. Triste porque se me perdio de mi muro como amiga. UN SALUDO GIGANTE PARA TI Agustin Echeverri.

19 mayo 2018 | 06:20 pm
abogado divorcios alicante dijo:

Hace pocos dias he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

Saludos

18 junio 2018 | 02:32 am