Cancelan gira de Buena Fe en EEUU por declaraciones a favor de Fidel (+Video)

Lea más de: , , , , , ,
Buena-Fe-bandera-580x330Las protestas de numerosas personas por las declaraciones hechas por el director de Buena Fé, Israel Rojas, sobre Fidel Castro obligaron a la compañía Blue Night Entertainment a suspender una gira por EE.UU. de los músicos cubanos.

Según informa el diario oficial de la mafia anticubana de Miami, El Nuevo Herald, Blue Night Entertainment, la compañía que produce las presentaciones de la agrupación, decidió suspender la gira de Buena Fe, programada para el 15 de diciembre que incluía presentaciones en Washington, New York, Houston y en el Teatro Masonic Center en Tampa, porque según dio a conocer en un comunicado: “No queremos que la gente esté molesta”.

La “molestia” fue provocada, según la misma fuente, por la publicación en la página de Facebook de la agrupación de un elogio al líder de la Revolución cubana: “¡Gloria eterna a Fidel! Historia, ¡abre los portones! No pudieron detenerlo cuando era de carne y hueso. Ahora es invencible. Renacerá una y otra vez”.

Además de la publicación en Facebook, Israel Rojas, líder de la banda, hizo declaraciones de apoyo a Fidel Castro en el noticiero de la televisión cubana y el grupo también rindió homenaje al ex gobernante en un concierto en la Universidad de La Habana.

Los “molestos”, por supuesto, deben ser los mismos inmorales que se lanzaron a las calles de Miami a celebrar la muerte del líder cubano y quienes en otras ocasiones se han opuesto con actos de repudio a la actuación del grupo cubano en la Florida.

Esta última censura es otra muestra de la intolerancia neofascista de la mafia que gobierna esa ciudad quienes suelen autoproclamarse defensores de la libertad de expresión.

Tomado de Cuba Sí

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

6 Comentarios

EDIER LUIS LOPEZ TAMAYO dijo:

LA FE ES ALGO LO CUAL MUEVE MONTAÑAS Y NUESTRA BATALLA ES DE IDEAS MOVIDADAS POR LA FE QUE TENEMOS EN NUESTRAS DOCTRINAS DE LUCHA QUE SON LAS BATALLAS DE IDEAS QUE SON LEGADO DE NUESTRO INVICTO COMANDANTE. ESOS POCOS DE MALA FE NO SABEN LO QUE SE PERDIERON AL NO ESCUCHAR UNA MUSICA TAN AGUSTO CON BUENA FE DE BUENA FE FELICIDADES ISRAEL ESPERO OIR UNA CANCION QUE IMAGINO YA LE DEVEN HABER HECHO AL COMANDANTE EN SU HONOR.
“¡Gloria eterna a Fidel! Historia, ¡abre los portones! No pudieron detenerlo cuando era de carne y hueso. Ahora es invencible. Renacerá una y otra vez”.

6 diciembre 2016 | 12:42 pm
NELVIS dijo:

SIEMPRE HE SABIDO QUE ERES DIFERENTE A LOS DEMAS HOMBRES. TE DISTINGUE LA MODESTIA, EL VALOR, LA FIRMEZA, LA INTELIGENCIA, LA TOLERANCIA, EL IMPETU, ESTAS EN NUESTROS CORAZONES. QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA

6 diciembre 2016 | 12:45 pm
Almudena dijo:

Israel, Yoel, gracias por esas declaraciones, por mantenerse fuertes y aguantar las presiones de los tontos, miserables e inmorales que hicieron presión por relación a sus declaraciones. Después se llenan esos mismos la boca para decir que en Cuba no tenemos libertad de expression ni posibilidad de expresar nuestras ideas.!!

7 diciembre 2016 | 12:59 pm
Cristina Rivera Milán dijo:

HONRAR HONRA. Los agradecidos hablan de su LUZ.

8 diciembre 2016 | 09:25 am
acel dijo:

Gracias a Israel y a buena Fe. Cuando estaba vivo le temian y ahora despues de muerto estan aterrados.

8 diciembre 2016 | 02:17 pm
Tamara dijo:

EL TEMOR MUCHAS VECES SE ASOCIA A LO QUE NO SE PUEDE VENCER, Y ESTE ES UNO DE ESTOS CASOS, NO LO PUDIERON VENCER NUNCA Y HOY SE ATEMORIZAN ANTE SU EJEMPLO, PERO NO IMPORTA SALISTE ABSUELTO POR LA HISTORIA Y COMO DIJERA RAUL TORRES… LOS AGRADECIDOS TE ACOMPAÑAN

29 diciembre 2016 | 04:00 pm