Declaraciones de Josefina Vidal sobre audiencia del Senado de EEUU por los supuestos ataques sónicos (+Video)

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

josefina vidal cancilleríaEste martes, la Directora General de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Josefina Vidal, ofreció declaraciones a la prensa sobre la audiencia “Ataques a diplomáticos estadounidenses en Cuba”, realizada en el Subcomité del hemisferio Occidental del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, organizada por el senador republicano de Florida, Marco Rubio y copresidida por el senador demócrata de Nueva Jersey, Robert Menéndez.

Vidal dijo que desde el título, se evidenció que el verdadero propósito de esta audiencia, a la que fueron convocados tres funcionarios de alto rango del Departamento de Estado, no era establecer la verdad, sino imponer por la fuerza y sin evidencia alguna una acusación que no han podido demostrar.
josefina
Josefina vidal

 

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.