Declaración del Gobierno Revolucionario #cubano (Video)

Lea más de: , ,

Restablecidos los vínculos diplomáticos con Estados Unidos, será imprescindible el levantamiento del bloqueo, entre otros aspectos, para la normalización de las relaciones.

Tomado de Granma y Cuba Hoy

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Glenda dijo:

Cuba y los cubanos demostramos cada dia que somo personas limpiaas, trasparentes, luchadores, emprendedores y no terminaría nunca de escribir las cualidades de este pueblo uqe por sobre todo es Honrrado. El bloqueo económico atenta contra todo. Creo que es un buen momento para que el gobierno de Estados Unidos evalue que el Bloqueo economico, financiero y comercial es mas que un crimen una Aberración que debe cesar. Mientras tanto “los buenos cubanos no cejaremos en el empeño”. Nuestros líderes han demostrado que por mas de 50 años, tnemos la razón.

21 julio 2015 | 05:05 pm