EEUU: ¿De ciberatacante a ciberatacado? (+ Video)

Lea más de: , , ,

Ciberguerra, fin del mundo, tal como la conocemos

Varias han sido las reacciones al insólito documental “La amenaza iraní”, publicado por la cadena norteamericana Univisión, incluyendo declaraciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, y una Mesa redonda internacional de Telesur.

Los colegas de Cubainformación, basados en el post Ciberataques: entre el drama y la farsa, han realizado este video que compartimos con los lectores de La pupila insomne desde nuestro canal en YouTube.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Cosme De Santiago dijo:

Desde hace mucho tiempo sabemos que los EEUU construye todo un drama que hacer ver ante el mundo como real a través de los medios de comunicación situaciones simuladas solo para crear las condiciones para ellos atacar un país sin que le genere mayores problemas. No es de extrañar que ahora en sintonía con su política guerrerista EEUU esté planeando los como crear tales condiciones para justificar ante su opinión pública traer sus Fuerzas Imperiales a nuestro suelo patrio para apoderarse de la riqueza de todo un país como lo han hecho recientemente con Irak y Libia.
Necesario es que el mundo despierte de este letargo que no le permite entender lo que ocurre en el mismoy que hoy día en en mundo en guerra por causa de esta política inmoral y facista que miente constantemente y mas grave aún que habla de ética que no posee, denuncia sus victimas que terminan siendo sus victimarios y los malo de la partida. !Despierten pueblos para detener esta hecatombe!

9 enero 2012 | 02:37 am
Dillian dijo:

A bit surpriesd it seems to simple and yet useful.

25 enero 2012 | 03:21 am