Cubanos celebran triunfo de la Revolución (+Video)

Lea más de: , , ,

Diciembre significa el cierre de un ciclo y enero abre las puertas de otro. Por eso cubanos y cubanas dejan mensajes de júbilo por el año que recién concluye y por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.

En esta época frases como felicidades, alegría y familia son comunes.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@ivecubana dijo:

La tan anhelada felicidad es consustancial a la existencia humana, desde tiempos remotos hombres y mujeres la han perseguido por lo que se ha convertido en un importante motivo para la actividad, algunos luchan por alcanzarla mientras otros esperan que les llegue; siempre ha sido así.
Contextualicemos la felicidad a un pequeño archipiélago caribeño llamado Cuba, para mi Cuba es el país de la felicidad mal legitimada por algunos de sus habitantes. Nacida en 1963 en Cuba, por suerte para mi, tengo lo que millones de seres humanos en todas las latitudes no pueden tener, el respeto por mis derechos humanos y los de mis hijos, tenemos tranquilidad ciudadana, tenemos el respeto por el pueblo. Por supuesto que no vivimos en una sociedad perfecta, pero luchamos por hacerla mejor por que sabemos que es posible. Felicidades a todos mis conciudadanos en el 2017. Celebremos con júbilo un aniversario más del triunfo de la Revolución, #CubaEsNuestra

28 diciembre 2016 | 11:40 pm