Cuba: destino turístico de #Paz (+Video)

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

doqhx2rq

Uno de los mayores atractivos turísticos de Cuba es su seguridad ciudadana. Además de la belleza natural, la tranquilidad que se vive en el país y la familiaridad y solidaridad de su pueblo, hacen de Cuba un destino ideal para el visitante. ¿Te quedaban dudas?

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

David dijo:

Descanso a piernas sueltas, es realmente así, por eso el cubano ríe hasta con sus propios problemas.

24 agosto 2017 | 11:50 am
Luis Álvarez B. dijo:

En marzo de 2015 estuve en La Habana en compañia de dos de mis hijos y dos de mis nietos, mi ex nuera y su mamá en plan de turistas

Mi nieto menor asistió por segunda vez a un curso de vallet clasico; mi nieta asistió a consulta en el hospita clinico quuirurgico Camilo Cienfuegos. El problema gastro intestinal que padeciá desapareció pocos días despues de volver a Xalapa, Ver.

Efectivamente, nos desplazamos por la ciudad con plena tranquilidad; disfrutamos de la calidéz de ustedes los cubanos.

No nos respetaron el hospedaje contratado, posiblemente resultó de menor calidad que el elegido originalmente, sin embargo se nos hiso un descuento; el lugar en que nos hospedamos está más cerca del Vedado y el malecón, ese fue un punto a favor.

Los precios se nos hicieron altos, practicamente cobrados en dólares; escasés de cajeros automáticos, casas de cambio y no todas las tarjetas aceptadas.

26 agosto 2017 | 12:13 am
david dijo:

Cuba posee una sociedad “bastante tranquila” en cuestiones de violencia, si lo comparamos con los demás paises de América Latina y EE.UU, lo que hace de este país un destino turístico agradable y libre. La Habana, capital de Cuba, ciertamente tiene un nival de vida por encima de otras urbes y por ende los precios se duplican y hasta triplican en comparación con otras ciudades. La Habana es de obligada visita para conocer Cuba, pero también les recomiendo a los turistas visitar la ciudad donde vivo: Santiago de Cuba, con excelentes ofertas y atención médica para viajeros internacionales, con precios más bajos de los productos y una calidad humana que te hace amigo del Santiaguero. Visite Cuba, y visite mi ciudad.

30 agosto 2017 | 06:41 am