Conozca la Comisión presidida por Raúl Castro que redactará anteproyecto de Constitución de #Cuba

Lea más de: , ,

Conozca la Comisión presidida por Raúl Castro y presentada por Díaz-Canel a la @AsambleaCuba, que redactará proyecto de Constitución de la República de Cuba, . El proyecto de Constitución será sometida a la consideración de todos los cubanos y después a un Referendo.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/cIR3AITzN8E” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Karl dijo:

La Comisión que redactará el proyecto de Constitución de la República de Cuba presidida por Raúl Castro tendrá en sus manos la redacción del proyecto de Constitución de nuestro país según los nuevos tiempos, con una visión de cambios sin perder lo logrado hasta ahora con el camino recorrido por nuestra historia desde nuestros aborígenes pero ajustada a una sociedad que necesita de nuevos cambios para seguir el camino hacia un socialismo próspero y sostenible capaz de satisfacer todas las expectativa de su pueblo para su desarrollo.

5 junio 2018 | 11:43 am