¿Cómo se prepara #Cuba para “vivir sin Castro”? (+Video)

Lea más de: , ,

Por CubaInformación

Basado en un texto de Iroel Sánchez – Blog “La pupila insomne” / Al Mayadeen.- “Cuba se prepara para vivir sin Castro”, leemos como mensaje clonado en toda la prensa corporativa. Y es que el próximo 19 de abril, la recién electa Asamblea Nacional elegirá al nuevo presidente o presidenta del país, que –ciertamente- ya no se apellidará Castro.

CubaInformación

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

GALA dijo:

CUBA, NOS PREPARAMOS COMO NOS ENSEÑO FIDEL, NOS DIO ESTUDIO Y CONOCIMIENTO, Y NOS GUIO PARA SIEMPRE,, HABER NACIDO CON LA FEVOLUCION CUBANO FUE LO MEJOR QUE NO HA PASADO, SABER, Y SABER SALIR A DELANTE CON TODAS LAS DIFICLCUTADES QUE HEMOS TENIDO, SOLAMENTE LO HACE Y LO HARA UN PRESIENTE CUBANO, QUE ENSEÑO A LOS CUBANOS A SALIR DE TODAS LAS DEFICIIENCIAS. GRACIAS FIDEL.

3 abril 2018 | 02:34 pm
Juan Carlos Leis dijo:

Esto es impensable, porque la Revolución vino para quedarse y no vino, se conquisto, y con Fidel al frente que guió al pueblo cubano hacer una Revolución Inclusiva sin dejar de pensar en ningún Cubano, es por ello que siempre el pueblo Cubano, tiene y tendrá un FIDEL, porque mantendremos y perfeccionaremos su obra, sus pensamientos, sus ideales. Eso nunca el pueblo Cubano lo va ha perder siempre tendremos a FIDEL.

10 abril 2018 | 08:41 am