Comandante Chávez, tu Patria te recuerda (+Video)

Lea más de: , , , ,

Por Aymara Vigil

ch7Cuando entonó las primeras notas de aquella canción, nadie sabía aún todo lo que sucedería después. Las palabras canturreadas de “Patria, Patria, Patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi Sol”, resonaron en todo el lugar y el silencio y el miedo se apoderó de todos.

Era un 8 de diciembre de 2012. El máximo líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, anunciaba a Venezuela, y al mundo, que partiría rumbo a La Habana para someterse a una intervención quirúrgica contra el cáncer.

En aquel momento, Chávez, como el grande que es y será, no hablaba de su salud, no hablaba de su vida, conversaba con su Nación llamando a la unidad, y decía que siempre, aún en las más difíciles circunstancias, ya tenían una Patria, una “Patria perpetua”.

Hoy, al cumplirse cinco años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela, recordamos las palabras de aquel gigante de Nuestra América.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Leydis, Centro de Clasificacion Postal Empresa Correos Pinar del Rio dijo:

A solo 5 años de tu partida, estas presente en nuestros corazones.

5 marzo 2018 | 11:07 am
ANSELMO dijo:

SIEMPRE VIVAS COMANDANTE

5 marzo 2018 | 12:42 pm