Esta noche en Las Razones de Cuba el capítulo “Ciberguerra” (+ Video)

Lea más de: , , , ,

“Ciberguerra” es el nuevo capítulo de la serie Las razones de Cuba que estrenará la Televisión Cubana, este lunes, 21 de marzo. A las 8:30 pm (hora local) se expondrán nuevas formas de dominación del imperio yanqui, y su ataque constante contra el pueblo y la Revolución cubana.

A través de herramientas informáticas y el uso de la información como recurso valioso para manipular a las personas, el gobierno de los Estados Unidos va atacando puntos de interés para lograr su hegemonía.

Los capítulos de la serie, expuestos anteriormente, han movido la opinión pública en Cuba, pues revalan las acciones que se realizan desde los Estados Unidos para desestabilizar la Revolución Cubana y atacar a su pueblo, utilizando a las generaciones más jóvenes como instrumentos para lograr tales objetivos. Se evidencia el interés del gobierno norteamericano en los planes contra la isla.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

5 Comentarios

@ppito13 dijo:

dicen que la operacion es para protejer civiles pero que pasa con civiles de tripoli,misrata etc estan protegidos d los misiles de la hipocresia internacional

21 marzo 2011 | 08:25 pm
AramiFGCuba dijo:

Las mentiras de la cibermercenaria Yohanis Sachez reciben mejor paga que los latinos en EEUU ¿a qué se debe eso?

22 marzo 2011 | 01:34 am
Maria C dijo:

Hoy cuando todos los cubanos estamos preparados para festejar dos momentos transcendentales para nuestra patria y que coincidirán en el mes de abril, uno, la cita política más importante de la nación cubana, el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y el otro el 50 aniversario de la proclamación del carácter Socialista de la Revolución y de la Victoria de Playa Girón, recibimos una muestra más de la valentía y protagonismo de los que sin miedo penetran en las entrañas del monstruo para continuar demostrándoles que son puras mentiras, fanfarreas las que lanzan contra nuestro país y que por ninguna vía que elijan podrán penetrarnos, la lucha es grande, pero grande son nuestros principios y convicciones.
Nosotros seguimos en combate, nuestra verdad resplandece en el mundo, son muchos los que nos siguen y conocen la realidad del monstruo norteamericano, la de apoderarse del mundo y sojuzgar a los pueblos a sus deseos hegemónicos.
Son sobradas las Razones de Cuba, que nos hacen más fuertes y que impiden a todos los apátridas que se venden por dinero que su teatro empañe nuestra realidad.

22 marzo 2011 | 02:29 am
jorgefelix dijo:

El reciente material de las Razones de Cuba es mas que revelador de que las intensiones del imperio nunca son buenas. Cierto es que siempre encuentran alguna que otra persona como la tal Yoani que dinero mediante, pueden escribir o decir cosas en contra de la revolución, pero la verdad al final se impone. La historia ha demostrado que Cuba siempre ha podido y podrá en el futuro desmentir esas falsas acusaciones y falsedades y la verdad caera como un puño sobre la calumnia, la mentira y la falsedad. Internet es muy poderosa y tambien ahi lograremos imponer nuestra verdad.

22 marzo 2011 | 07:51 pm
osmani cabrera herrera dijo:

HOLA PATRIOA O MUERTE

24 marzo 2011 | 12:04 am