Aprueban declaración de apoyo a Venezuela parlamentarios cubanos (+Video)

Lea más de: , ,

Por Asamblea Nacional del Poder Popular

venezuela-cuba-banderaLos miembros de la Asamblea Nacional del Poder Popular durante el II Período Extraordinario de Sesiones de la actual legislatura, celebrado esta mañana en el Palacio de Convenciones de La Habana, aprobaron por unanimidad una Declaración de apoyo al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

El diputado Yoerky Sánchez Cuellar leyó el documento que ratifica la solidaridad con la hermana República suramericana, su gobierno legítimo y la unión cívico-militar que encabeza su presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, los cuales enfrentan una grave escalada de violencia interna e injerencia internacional.

Para más detalles descargue el documento completo.

Al respecto, Alberto Nuñez Betancourt, secretario de la Comisión Permanente de Trabajo de Relaciones Internacionales, ofreció declaraciones exclusivas para nuestro sitio en las cuales refirió el compromiso de los parlamentarios cubanos con la paz en Venezuela.

Asamblea Nacional del Poder Popular

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.