#6AñosRazones: ¿Realmente me ayudas? (+Video)

Lea más de: , ,

Próximamente, “Ayudas peligrosas” en Las Razones de Cuba, trabajo audiovisual transmitido durante el año 2011, que demuestra cómo EE.UU. manipula la supuesta “ayuda humanitaria” al pueblo cubano con fines políticos. Además, ofrece información desclasificada por el gobierno cubano sobre la guerra contra la Isla en el ámbito de la Salud Pública. Vea hoy el spot del material y no se pierda el reestreno de este interesante capítulo más adelante.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Anita @Guajiritasoy dijo:

Estos HP siempre han sido y serán traicioneros y los dueños del doble rasero

28 marzo 2017 | 08:39 am
cubana dijo:

Si nos quieren ayudar, por que no nos ayudan, todo lo del imperio esta condicionado, lo dijo el Che a los imperialistas ni un tantico asi.

28 marzo 2017 | 09:18 am
lorenzo dijo:

Ahora no recuerdo muchos detalles sobre este audiovisual, pero solo con esta sinopsis es suficiente para pedir total acceso al mismo.

28 marzo 2017 | 10:42 am