#6AñosRazones: Peones del Imperio. Parte I (+Video)

Lea más de: , , , , , , , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

“Peones del Imperio” devela los estrechos vínculos de la contrarrevolución interna con el gobierno de EE.UU. A través de los testimonios de Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, dos agentes cubanos infiltrados en las filas de la llamada “disidencia” cubana, se evidenció como estas organizaciones y personas eran capaces de vender su alma al diablo, animados desde el exterior. Hoy los dejamos con la primera parte de este Capítulo.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Juan Carlos dijo:

Se dice que nos sobran razones para defender nuestra isla pero la gente solo pronuncia esta frase sin pararse a pensar en lo que significa, no solo es existir como pais, es seguir siendo un pais. Me explico. Hasta que comenso la guerra de los 10 años y tuvimos una constitucion en el campo belico no fuimos un pais, no existia la nacionalidad cubana que se comenso a formar al calor de la guerra, hasta ese momento eramos una isla en medio del mar que tenia que darle cuentas de lo que hacia a una metropoli. La situacion no cambio mucho despues de 1900 pues ahora la metropoli la teniamos a 90 millas, teniamos constitucion pero era letra muerta. 59 años despues sin metropoli, con una nacionalidad conocida y fuerte nos combertimos en pais libre independiente sin metropoli, eso es lo que no podemos perder y no debemos regalarselo a nadie llamese inversionista, comprador, turista o como se quiera presentar. La independecia no se negocia

16 marzo 2017 | 03:37 pm
William B. Rodríguez dijo:

Aquí NO hay lugar para los mal llamados “disidentes”, lo que son es TRAIDORES!!!

16 marzo 2017 | 03:55 pm