Felicita Machado Ventura a participantes en elecciones

Lea más de: , ,
Foto: ACN

Foto: ACN

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó hoy a las autoridades electorales que participan en el aseguramiento de las elecciones en el país.

Dijo a la prensa que en sentido general ha sido un proceso de mucha calidad, que se desarrolla de forma satisfactoria, a pesar de las afectaciones ocasionadas por el huracán «Irma», que obligó a modificar el cronograma.

Sobre los retos que enfrentarán los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, consignó que son muchos y grandes, pues tendrán que desempeñarse en medio de adversas condiciones económicas y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la Isla.

Señaló que esta es la primera ocasión en que se celebran elecciones revolucionarias sin la presencia de Fidel, lo cual constituye un compromiso adicional, por lo que se espera sea un proceso superior al anterior.

(Tomado de Venceremos)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.