La verdad en el caso de Los Cinco (+Video)

Lea más de: , , ,

El caso de Los Cinco antiterroristas cubanos es un crimen deliberado. La maleza ideológica de las administraciones norteamericanas y los velos de la manipulación mediática son desmontados por Ricardo Alarcón, político cubano, en este audiovisual.

Si quieres sumarte al activismo por la libertad de los Cinco, conoce mejor el Caso, estudia este audiovisual donde se expone sin más mediaciones que el amor por la verdad y la justicia una historia oculta tras la maleza ideológica de las administraciones norteamericanas y los velos de la manipulación mediática de los mass media.

Tomado de Cuba Hoy

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

yusdiel León dijo:

No se entiende como es posible que luchadores antiterroristas tengan que pagar injustas condenas por las que no cometieron,, mientras verdaderos terroristas disfrutan de plena libertad. ¿Dónde está el gran premio de la paz de Obama que no se percata de estas cosas? Solo hay que darles la posibilidad al mundo de conversar con uno de ellos, como lo hice yo con René, para percatarse de la humildad y de la angustia que sisnten al no poder por razones INJUSTAS poder compartir con sus familares y pueblo en general. Es hora de hacer justicia.

22 septiembre 2014 | 07:13 pm