“Julito el Pescador”, Capítulo 4 (+ Video)

Lea más de: , , , , ,
Julito el pescador

Julito el pescador

Las Razones de Cuba publica el cuarto capítulo de la popular serie de la Televisión Cubana “Julito el pescador”, producida en 1980.

Con un elenco integrado por estrellas de la televisión cubana como René de la Cruz, Consuelito Vidal, Alden Knigh, Reynaldo Miravalles, Enrique Santiesteban, Mario Balmaseda, Enrique Almirante y Alejandro Lugo, la serie cuenta con 7 capítulos y narra la historia de Julito, un humilde pescador cubano que se infiltra en las filas de la CIA para alertar planes terroristas contra la Isla.

Sinopsis
Titulo original: Julito el Pescador
Año: 1980
Genero: Serial/Drama/Policiaco
País:Cuba
Intérpretes: René de la Cruz, Consuelito Vidal, Alden Knigh, Reynaldo Miravalles, Enrique Santiesteban, Mario Balmaseda, Enrique Almirante y Alejandro Lugo

Vea anteriores capítulos de “Julito el pescador”

Cuarto capítulo de la serie “Julito el pescador”

Imagen de previsualización de YouTube

Vea la Primera Temporada de “En silencio ha tenido que ser”:

Vea además los demás capítulos de la segunda Temporada de “En silencio ha tenido que ser”:

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

9 Comentarios

joaquin dijo:

este 4to capitulo tiene muy poca calidad pues en el minuto 42 se interrumpe y ya no se ve más,conste que el mismo trae de inicio el tiempo como de 52 minutos con con 52 segundos,por favor ver si puede repetirse con la calidad necesaria.
joaquin.

26 noviembre 2011 | 08:33 pm
Senen dijo:

les agradesco por el aporte de las temporadas de las series”En silencio a tenido que ser” y “Julito el Pescador”, las series con mayor significado historico patriotico, que revela el trabajo desempeñado por los compañeros de los OSE, los cuáles siempre estuvieron ahi, para dar el paso al frente ante el terrorismo llevado a cabo por esos años desde Miami contra Cuba, desde hace un tiempo atrás ando buscando estas series y la verdad que se los agradesco en el alma,
saludos senen

28 noviembre 2011 | 01:12 pm
Roberto dijo:

capitulo 5 ?

1 diciembre 2011 | 11:24 am
joaquin dijo:

EN TODA LA SEMANA NO SE HA TRASMITIDO EL CAPITULO 5,¿YA NO VAN HA CONTINUAR EL SERIAL?.DEMANDO CON URGENCIA QUE SE CONTINUÉ CON LA TRASMISIÓN DEL SERIAL..
JOAQUIN.

2 diciembre 2011 | 11:42 pm
j rodriguez dijo:

ha esta semana era el capitulo 5 y seies no lo han publicado, , por favor cual es el problema.
estoy esperando a ver el final.
gracias

3 diciembre 2011 | 03:35 am
Luis dijo:

DONDE ESTA EL CAPITULO SIGUIENTE DE JULITO EL PESCADOR ??

NO OFREZCAN SIN NO VAN A CUMPLIR O NO PUEDEN. SI NO PUEDEN SE ENTIENDE, PERO SI NO LO PONEN PARA QUE LO PROMETEN ????

5 diciembre 2011 | 07:53 pm
Nonchi dijo:

Hola que pasa que no han emitido los demas capitulos es decir del 5 en adelante.Solo hemos podido ver hasta el IV capitulo. garacias.

7 diciembre 2011 | 06:13 am
joaquin dijo:

De verdad me siento incomodo, después de comenzar bien han dejado por dos semanas de pasar el serial de julito el pescador y ni tan siquiera una explicación del porque.
joaquin.

7 diciembre 2011 | 01:27 pm
Miguel dijo:

Estimados amigos, hace tiempo que estoy esperando el 5º capítulo de de “Julito…” y no aparece. Estoy enganchado en esta serie tanto como con la anterior de “En silencio tenía que ser” y ya me está entrando el desespero por no poder verla. ¿Hay algún problema?.
Un saludo fraternal.
Miguel, “el enganchao”

10 diciembre 2011 | 02:23 pm