“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 12 y final de la primera temporada (+ Video)

Lea más de: , , , , ,
“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 12 y final de la primera temporada

“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 12 y final de la primera temporada

Las Razones de Cuba publica el capítulo 12 y final de la primera temporada de “En silencio ha tenido que ser”, la mítica serie de la televisión cubana que protagonizó Sergio Corrieri y que se comenzó a transmitir en Cuba en 1979.

Nuestro sitio publicará a partir del próximo martes la segunda temporada de esta serie, y más adelante, otros clásicos de la televisión, como “Julito el pescador”.

Basada en hechos reales, la serie refleja la historia de un agente de la Seguridad Cubana infiltrado en los Estados Unidos, que logra desbaratar algunos de los planes terroristas fraguados contra la Isla desde Washington.

Vea además:

Información Técnica de la Primera Temporada

Color / 579 minutos / Contiene 4 DVD y 12 capítulos.

Formato: DVD Año: 1979 País: CUBA

Música: Sergio y José María Vitier

Director: Jesus Cabrera

Actores: Sergio Corrieri, Reynaldo Miravalles, Mario Balmaseda, Marcos Miranda, Enrique Santiesteban, Enrique Almirante, Consuelito Vidal, Rene de la Cruz, Salvador Wood, Patricio Wood, Lily Renteria, Frank Negro

“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 12 y fin de primera temporada (4 partes)

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

6 Comentarios

Luis dijo:

Interesante recuento historico de las luchas del pueblo cubano. Esto ensena y refortalece la conciencia de quienes vivimos aqueloos anos de lucha continua contra los enemigos de la revolucion y la patria y que aun no concluyen. Son necesarios muchos ejemplos mas como estos para los que estamos lejos del suelo patrio recordarlo con carino y patriotismo y para aquellos que aun dudan de lo que fue y sera la lucha de los hijos de este pueblo el dia que suenen los clarines del llamado al combate si fuera necesario.
Esperamos los nuevos seriales prometidos.

7 octubre 2011 | 01:33 pm
manolox dijo:

Me ha gustado mucho la serie.

Hoy que ofrecen el último capítulo, precisamente hoy 7 de octubre de 2011, sale René González de las mazmorras del imperio.
Ya sabemos que de momento no vuelve a casa con su familia y es una buena noticia a medias, pero qué menos que dedicarle en reconocimiento a su labor el final de esta magnifica serie.

¡¡¡ VA POR RENÉ Y LOS OTROS CUATRO CUBANOS INJUSTAMENTE ENCARCELADOS !!!

7 octubre 2011 | 07:34 pm
Carlos dijo:

Esperamos pongan pronto la segunda parte de la serie!!!

7 octubre 2011 | 09:43 pm
erik fundora dijo:

me podrian mandar todos los capitulos de mi serie favorita por correo.en silencio ha tenido que ser,por que hay cosas que para lograrlas an de andar ocultas wao tremendos recuerdo que cosa mas bella,gracias un abrazo revolucionario para todos .erik fundora salina,podrian tambien publicarlos en facebook seria grandioso venceremos las razones son nuestras

9 octubre 2011 | 02:45 am
César Ordoño Elorza dijo:

Sabemos que el tiempo, aflora los hechos, de lo no observado, en el momento en que transcurre, pero cuando florece, se comprende la belleza de las acciones implementadas, no se puede saber si fueron buenas o malas, lo que importa es el resultado en el presente, esta obra nos los demuestra. A toda la producción y al pueblo de Cuba se arropan de orgullo y valor al plasmar con profecionalismo, una de tantas acciones por la defenza de la Patria.
Atenetamente César Ordoño Elorza.

6 diciembre 2011 | 02:34 pm
Rafael dijo:

Ahí está el verdadero sentimiento y las accionres que el mundo contrario aCuba, jamás podrá antender,porque para ello habría que haber nacido de Hatuey, Guamá, Mella,Baliño, Villena, El Ché,y unn sin fin de hombres sencillos y de carne y huesos,pero de una enterza única basada en la defensa de la verdad.Como dijo Martí… En silencio……Nada es dos palabras… con dos C……,bien puestos y una inteligencia heredada de la mescla de que fuimos hechos.

2 noviembre 2012 | 09:18 am