¿Por qué la oposición cubana intenta sabotear la próxima visita del #PapaFrancisco?(Video)

Lea más de: , , , ,

En vísperas de la visita del Papa Francisco a Cuba, Raúl Capote, exagente cubano infiltrado en la CIA, denuncia en exclusiva a RT las acciones planificadas por la contrarrevolución, revela de dónde ha obtenido esa información, quién está detrás de estos planes provocativos y cuál es su objetivo final. También explica quién financia a los grupos opositores en Cuba y por qué el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EE. UU. representa el fracaso de la oposición.

Tomado deRT en Español

http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/185878-entrevista-raul-capote-exagente-cubano

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

moreno dijo:

La mafia difama de la capacidad de cuba para recibir al papa porque son unos innorantes y busca dinero, estan llenos de resentimientos, poque se sienten incapaz para hacer cumplir sus intenciones,porque no quieren a nadie, ni al papa ni a su propio pueblo, .Ningun pais como uba para atender al papa cuba es un pais culto, preparado, inteligente y sobretodo humanista y revolucionario, es un pueblo que no le ha permitido que ellos se salgan con las sullas

20 octubre 2015 | 11:46 am