Reconoce Díaz-Canel papel de la juventud en elecciones en #Cuba (+Video)

Lea más de: , , , ,

Por Radio Rebelde

diaz-canel-diputado-villaclara-foto-ramon-barreras

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó en Santa Clara que hay continuidad en la obra de la Revolución y de la generación histórica que se forjó en la lucha de la Sierra y la clandestinidad.

Díaz-Canel, quien asistió a la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en la cual se aprobaron las candidaturas a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento cubano, entre quienes él resultó uno de los nominados, elogió el sistema democrático del país en el cual no existen campañas publicitarias ni candidatos propuestos por ningún partido.

Una composición yo diría perfecta, de hombres y mujeres, de negros, blancos y mulatos, de jóvenes y de gente con más experiencia, de mayor edad, acotó Díaz-Canel.

Radio Rebelde

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.