Planificar y organizar los viajes al exterior de los médicos cubanos (Audio)

Lea más de: , ,

El pasado martes 1ro de diciembre el Periódico Granma publicó una declaración del Gobierno Revolucionario que dio a conocer que a partir de este lunes 7 de diciembre se aplicarán las regulaciones establecidas en el Decreto 306 del 11 de octubre de 2012, para las salidas al exterior por asuntos particulares de profesionales médicos de diferentes especialidades que realizan actividades vitales en los servicios de salud a la población y en la actividad científico-técnica.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Dr. Yusbel García dijo:

Mucho han sido los cometarios entre los Galenos, por dicha resolución, creo a mi juicio ,que no es estar presos , como muchos opinan, es que como leí en otro artículo que se disminuya la burocracia , que solo retrasará el trámite legal.
Que nuestros directivos , sean razonables y justos a en el momento de tomar y evaluar la solicitud de los compañeros, y no se enmarque el aspecto personal en ningún momento

28 diciembre 2015 | 05:04 pm