Juristas cubanos condenan al terrorismo en la clausura de su VIII Congreso (+Audio)

Lea más de: ,

Por Gabdiel Silva González

octavo-congreso-juristas-de-cuba-foto-seregei-montalvo4

Homero Acosta Álvarez, Secretario del Consejo de Estado, durante su intervención en la clausura del Octavo Congreso de la Unión Nacional de Juristas de Cuba. Foto: Sergei Montalvo

El Premio Nacional de Derecho 2012, Doctor Rodolfo Dávalos presentó la Declaración Final del VIII Congreso de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) en la jornada de clausura, en la cual se hace una total condena al terrorismo como crimen de lesa humanidad.

El eminente abogado citó en el texto el injerencismo en países latinoamericanos, especialmente en Venezuela, donde la Organización de Estados Americanos (OEA) trata de confundir a la opinión pública internacional sobre la realidad en la nación suramericana, de la cual se ofrece una imagen totalmente diferente.

 

Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.