Gracias, Che, por tu historia, tu vida y tu ejemplo (+Audio)

Lea más de: ,

Por Radio Rebelde

presidencia-gala-homenaje-che-90-annos

Los Miembros del Buró Político del Partido, Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, asistieron a la gala homenaje por el aniversario 90 del natalicio del Comandante Ernesto Che Guevara, que tuvo lugar en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

El pueblo villaclareño, en representación de toda Cuba, rindió sentido tributo al Guerrillero de América junto a familiares y combatientes que lucharon con el Che.

Estuvieron presentes también en el homenaje Olga Lidia Tapia, miembro del secretariado del Comité Central e Inés María Chapman, vicepresidenta del Consejo de Estado, y los Héroes de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino Salazar.

Julio R. Lima Corzo, Miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia de Villa Clara, destacó en sus palabras el orgullo que se siente al celebrar el aniversario 90 de unas de las figuras cumbres de la historia latinoamericana, el Comandante Guevara, cuya vida está indisolublemente ligada al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Culminó su intervención exhortando a decir como Fidel: “¡Gracias, Che, por tu historia, tu vida y tu ejemplo!”.

Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.