“Fidel se fue cuando quiso y no cuando quisieron” (Audio)

Lea más de: , , , ,

Roy Chaderton, representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) expresa su sentir ante la noticia del deceso del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Enrique Suárez Marrero dijo:

Ya la luz desbordada de fidel nada la puede eclipsar, ya trascendió los límites de lo tangible, ya nada puede manchar su nombre, los que lo pretendieron infructuosamente tuvieron 90 años de plazo y ya ese tiempo pasó. El se fue invicto, otros tambien lo hicieron mereciéndose muchas derrotas como el caso de Pinochet, Bosh y otros asesinos que han muerto plácidamente sin purgar sus culpas ni arrepentirse. Fidel sin embargo defendió y triunfó guiado por los más nobles propósitos de un ser humano. Yo he tenido mucha suerte de haber vivido parte de la vida de ese gran hombre que seguirá creciendo y seguirá inspirando a los que creen en utopías.

28 diciembre 2016 | 08:31 am
marley dijo:

fidel es vida,fidel es revolucion

5 enero 2017 | 02:02 pm
Rudileisy Borrero Lago dijo:

Es una realidad que la figura no está y pero creo y respetando la opinión anterior es difícil hablar de Fidel en pasado y recuerdo ahora a Martí cuando expresó ” La muerte no es verdad si se ha cumplido bien la obra de la vida” y es por ello que su figura se fue cuando había cumplido con su obra, la cual nos toca enseñar a nosotros ahora.

9 enero 2017 | 03:53 pm