Fidel: Cuba Vs. Imperialismo (+Audio)

Lea más de: , ,

Por Radio Rebelde

Fidel-Castro

Fidel: fuente de motivación y enseñanza. Significación y vigencia de la prédica de Fidel en discursos pronunciados…

RR

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

6 Comentarios

Oscar Ramos Isla dijo:

Siempre habrá pinos nuevos que defiendan la revolución cubana del terrorismo, las agresiones armadas, del Bloqueo estadounidense contra Cuba: la guerra económica impuesta por los poderosos. No seremos neocolonia de ninguna potencia imperial. Pueden guardar las molestas en el closet. Este bastión nunca se somete a sus intereses.

21 noviembre 2018 | 09:29 am
Oscar Ramos Isla dijo:

Algún día los jefes, funcionarios, presidentes de estado harán bien su trabajo. Me refiero a Donald Trump, ese día será cuando tengan que regirse por la constitución de su país. Mientras tanto solo tendremos dictadores en la Casa Blanca.

23 noviembre 2018 | 10:10 am
Oscar Ramos Isla dijo:

Roberto era un ciudadano tranquilo,trabajador, honrado, cuando cumplió la mayoría de edad fue a buscar trabajo. En la entrevista de trabajo le dijeron lo siguiente: Usted cumple con todos los requisitos para ocupar el puesto, pero no lo podemos aceptar, porque esta empresa se constituye por descarados y delincuentes. Y hay que estafar al pueblo estadounidense, así funciona el sistema político, económico en Estados Unidos. Por eso es que surge el imperialismo yanqui.

23 noviembre 2018 | 01:09 pm
Oscar Ramos Isla dijo:

Si le preguntamos a un capitalista.¿Cual es la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal?Enseguida responderá: la cantidad de dinero que lleves en tu bolsillo.

23 noviembre 2018 | 03:49 pm
Oscar Ramos Isla dijo:

La Cultura no puede convertirse en una mercancía. La Cultura instruye, desarrolla la calidad humana y hace de la sociedad una casa habitable. La Cultura es nuestra primera trinchera de guerra, es la que forja la nacionalidad cubana, es la máxima exponente de la Historia de Cuba. Nuestro patriotismo también significa Cultura.

7 diciembre 2018 | 09:30 am
Oscar Ramos Isla dijo:

Mientras que el gobierno de los Estados Unidos se enfoca en crear conflictos bélicos, tratados de libre comercio que no cumplen con su concepto, promueve la guerra económica con el resto del mundo.
Cuba solidaria, se encarga de crear memorándum de cooperación entre los pueblos. Existen muchos médicos cubanos salvando vidas. Profesores cubanos que acaban con el analfabetismo. Ingenieros cubanos que ayudan a construir industrias. Cuba no tiene nada que envidiarle a los Estados Unidos.

10 diciembre 2018 | 10:51 am