Fidel Castro: La voluntad de lucha de los jóvenes (+Audio)

Lea más de: ,

Por Radio Rebelde

fidel-castro-jovenes-cubanos-radio-rebelde

Fidel detalla los planes asumidos por el proceso revolucionario para impulsar la enseñanza en las zonas más apartadas del país, así como el llamamiento a los jóvenes de centros educacionales para prepararlos como maestros.

“Porque la Revolución significa eso: ¡la oportunidad para todos, el derecho de todos a poder estudiar, a poder superarse, a poder convertirse en un ciudadano útil a su país, el poder desarrollar plenamente su inteligencia! Ya no se perderá una sola inteligencia; en nuestros campos, en nuestras montañas, no se perderá una sola inteligencia”.

“¡Y grande ha de ser la Patria del mañana cuando en ella laboren y en ella luchen y en ella se empleen todas las inteligencias de nuestro país!”

Radio Rebelde

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.