Educación en #Cuba avanza pese al Bloqueo impuesto por los EE.UU. (Audio)

Lea más de: ,
14218207_1205832292791818_685382070_n

Foto: Abel Rojas JR

Por Angélica Paredes López

En Cuba la educación es un derecho para todos al cual se accede sin costo alguno: es gratuita desde la enseñanza preescolar hasta la superior, mientras la instrucción elemental es obligatoria.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Yusmel Sánchez Suárez dijo:

Es verdad que se hace un esfuerso pero no es suficiente, todabía en muchos lugares existen problemas con la educación especificamente con los materiales de estudios, como libros que no llegan completos y no alcansan para todos los estudiantes, en algunas univercidades como la de Ciencias Médicas de Guantánamo se lleban la electricidad y el agua falta casi todo el día incluso hay días en que a la cuarta planta no llega. Los estudiantes hemos plantiado pagar cada uno 5 pesos para pagar estos servicios para que no los quiten pero no lo asectan, Y así como nosotros muchos más estudiantes en general que esperan con afán serbirle a nuestra rebolición tienen problemas que quizás para algunos no son importantes pero para nosotros los estudiantes en general si lo son ya que las univercidades son nuestras casas duarante 5 o 6 años

26 septiembre 2016 | 06:44 pm