Yarisley y Usain, los mejores deportistas según AIPS América

Lea más de: ,

yarisley-silva(1)La pertiguista cubana Yarisley Silva y el jamaicano Usain Bolt fueron elegidos los atletas del año 2015 por AIPS América, entidad continental de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, (AIPS, siglas en francés), informa hoy el periódico Granma.
Esta es la primera oportunidad que la estelar garrochista, natural de Pinar del Río, obtiene ese reconocimiento, mientras que el jamaicano lo conquista por tercera ocasión (antes en el 2012 y el 2013).
Yarisley, mejor deportista del año en Cuba y mejor atleta del Área de Norte, Centroamérica y el Caribe, tuvo fuerte oposición de la triplista colombiana Catherine Ibargüen, elegida en el 2014 junto a su compatriota futbolista James Rodríguez, mientras que Bolt, triple campeón mundial, superó en votos al futbolista argentino Leonel Messi.
Como Mejor Equipo quedó la selección chilena de fútbol, campeona en la Copa América y Mejor Centro de Prensa el de los Juegos Panamericanos de Toronto.

PREMIO ABELARDO RAIDI

AIPS América también dio a conocer los resultados de los premios Abelardo Raidi, dedicados a reconocer el trabajo de toda una vida por parte de los profesionales de la prensa y conferidos por el Ejecutivo de la entidad a propuesta de las asociaciones nacionales.
René Navarro Arbelo, destacado narrador y periodista cubano, fue uno de los elegidos, como otra felicitación por los 70 años de vida acabados de cumplir el día 15.

Tomado de Agencia Cubana de Noticias

http://www.acn.cu/deportes/15121-yarisley-y-usain-los-mejores-deportistas-segun-aips-america

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.