Ya viene Yoani Sánchez con su mentimedio

Lea más de: , , , , , , ,

Norelys Morales Aguilera

La agencia Efe se ha encargado de anunciar con bombo y platillos el lanzamiento del nuevo mentimedio de Yoani Sánchez, cuando su traductor de italiano, G. Lupi,tardíamente comprobó que el único afán de la agraciada es el dinero.

Siempre con su “Y” a cuestas como marca comercial y las mentiras sin contemplaciones, que los patrones de la publicación parece que han contado y les suman 14. Deben ser más seguramente, pero bastan “14ymedio”, para dar nombre y cátedra de marketing mediático, del tipo ZunZuneo de la USAID o la NED, que millones tienen de los que emplea el gobierno norteamericano engañando a sus contribuyentes.

Como botón de muestra, los torpes persecutores de la bloguera de la CIA, dice ella que ya le han hecho advertencias amenazantes. Ninguna prueba, pero lo dice Yoani, la autócrata con cara de yo no fui, la bendecida por los terroristas miamenses en su cambio de bombas por memorias usb, la empleada de la SIP y compañía que se reserva confesar públicamente, como que su trabajo es tendencioso y manipulador, además de que alguien se puede poner bravito, tipo aquel diplomático yanqui que se reunía subrepticiamente con la bloguera porque su trabajo es algo que no debe saberse conducido por los gurúes de la subversión asistido por las tecnologías.

Y, al decirlo ella, a Efe le basta para darle tono de verdad indiscutible. “Ya, de hecho, varias personas de nuestro equipo de trabajo han recibido las primeras llamadas de advertencia de la Seguridad del Estado.”

Pronto va a presentar “el equipo”, – que raro que ella tenga un equipo si sola se basta para ser la mejor bloguera disidente del mundo- como aquel que ella llamaba de “personas anónimas” que supuestamente la ayudaban voluntariamente con su blog que estaba en Internet y ella no tenía Internet cuando la vieron en un hotel habanero ¿recuerdan?. O después, cuando fue inflado su Twitter con cuentas ficticias pagadas también por “personas anónimas” que hoy sabemos son de la USAID, para que fuese “la líder” del “Twitter cubano”. Esto es más reciente ¿no?

Lo que mintiendo empieza, sigue y acaba.

Tomado del Blog Isla Mía

http://www.cubainformacion.tv/index.php/la-columna/218-norelys-morales/56431-ya-viene-yoani-sanchez-con-su-mentimedio

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.