Wikileaks revela conversaciones de Yoani Sánchez con Michael Parmly

Lea más de: , , , ,

Por  Armando Santana Martínez

Michael Parmly reunido con un grupo de contrarrevolucionarios cubanos

Michael Parmly reunido con un grupo de contrarrevolucionarios cubanos

Yohandry Fontana, bloguero cubano, puso hoy a disposición de sus seguidores en Twitter el material, y recordó  las declaraciones de Parmly con respecto a las filtraciones: “Me pondré muy bravo si publican las múltiples conversaciones que tuve con la bloguera Yoani Sánchez”.

En el cable, publicado este primero de septiembre por Wikileaks,  y que ya corre como pólvora por la Red, Parmly informó a Washington de su encuentro con Yoani Sánchez y Reinaldo Escobar, un matrimonio que visitó al diplomático en su residencia para explicarle los futuros pasos de la Revista Consenso, la cual elogió profusamente.

“Si en ese tiempo hubiera podido prever la filtración de Wikileaks, hubiera limitado a la mitad los nombres en los cables” expresó Parmly a una publicación, en referencia a los informantes que con frecuencia utiliza la SINA en su labor de espionaje contra Cuba.

El fechado, clasificado como confidencial en junio de 2007, sostiene que el matrimonio regresó de una exitosa carrera en Europa para propiciar el “cambio” en Cuba.

Ver cable

(Tomado de Cubasi)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

@savicmo dijo:

La primera persona que me siguio en el Twitt fue YoaniSanhez, me parecio extraño siendo de Cuba bloqueada, luego me di cuenta que era una GUSANA y la borre de mi lista asi inucula su veneno…

7 septiembre 2011 | 04:24 am
Yahaira Montiel dijo:

A Yohani la acusan constantemente de trabajar para los servicios norteamericanos, peor si eso fuera cierto ¿Como es posible que Yohani no haya cumplido en Cuba una sentencia de cárcel por actividades ilícitas contra la Revolucion cubana? Todo apunta a que ella y su esposo son agentes de la seguridad del Estado y cumplen una mision muy importante en el ciberespacio de la informática.

11 octubre 2012 | 04:10 pm