Voces en contra del bloqueo

Lea más de: , ,

Por Redacción Razones de Cuba

El alma mater amanecerá hoy con los reclamos por el fin del bloqueo. Organizaciones juveniles y estudiantiles, así como otras de la sociedad civil, sumarán voces en la exigencia de la eliminación del bloqueo y la argumentación de los daños que ocasiona al país esta cruel e inhumana política impuesta a Cuba hace más de medio siglo.

Aunque las actividades centrales estarán concentradas en la Universidad de La Habana, este lunes toda la Isla se convertirá en un “avispero” donde no faltarán las danzas de protestas, las conferencias, marchas, conversatorios, debates, intervenciones comunitarias y los maratones en contra del bloqueo. Además, se prevé un encuentro entre jóvenes universitarios y la diplomática cubana Josefina Vidal, en la escalinata de la Facultad de Matemática

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) convocó a educandos de otras latitudes que también se estarán pronunciando a favor de la causa cubana. En tanto, instituciones como la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU) y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) se unirán a la jornada.

Se realizará además un seguimiento por Internet y las redes sociales de todo lo que acontezca. El Sistema Informativo realizará una transmisión especial desde las 8:30 am, que mostrará parte de las actividades que sean realizadas por la juventud cubana sobre el avispero contra el Bloqueo.

Usted podrá conocer más detalles de estas actividades en nuestra página o siguiéndonos en las redes sociales Facebook (Las Razones de Cuba) y Twitter (@razonesdecuba).

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.