#Venezuela saldrá victoriosa en esta contienda, dice Tony Guerrero

Lea más de: , , , ,

Venezuela cuenta con el apoyo de Cuba y de los pueblos de Latinoamérica, hay un nuevo despertar que no podrá destruir nadie, saldrá victoriosa de esta dura contienda, dijo en esta ciudad, en exclusiva a la AIN, Antonio Guerrero, Héroe de la República de Cuba.

Estamos al lado de ese pueblo en todas las batallas, con el espíritu que nos inculcó Fidel y el Comandante Hugo Chávez, expresó el antiterrorista a propósito de esta jornada en la cual los cubanos acuden a estampar su firma en rechazo a la orden ejecutiva del presideck Obama, que declara a Venezuela una amenaza para la Seguridad Nacional de EE.UU.

Tony Guerrero afirmó que la nación suramericana constituye una fuente de inspiración por su lucha y con certeza, junto a los pueblos de la región que también alzan sus voces, saldrá victoriosa una vez más.

En la provincia de Matanzas, obreros, estudiantes y pueblo en general acudieron a estampar sus rúbricas en apoyo a la República Bolivariana de Venezuela en gesto solidario, ante la nueva cruzada injerencista del gobierno de los Estados Unidos. Profesores y estudiantes de la Universidad de Matanzas, en centros asistenciales de la salud, y trabajadores no estatales reafirman que la Patria de Bolívar tiene derecho a la autodeterminación y a defender sus conquistas sociales, políticas y económicas.

Tomado de Trabajadores

http://www.trabajadores.cu/20150331/venezuela-saldra-victoriosa-en-esta-contienda-dice-tony-guerrero/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.