Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

venez

La República Bolivariana de Venezuela envió diez toneladas de diferentes insumos como parte de la ayuda humanitaria a Cuba, luego de que la Isla sufriera severos estragos causados por el huracán Irma.

De acuerdo con  el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, a la Mayor de las Antillas fueron enviadas, a través de una aeronave de la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana, colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, sábanas y otros enseres.

Reverol aseguró además, que el envío de esta ayuda se realizó cumpliendo instrucciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que este domingo pidió a los organismos e instituciones del Estado venezolano activar un plan de ayuda y atención a Cuba.

“También enviamos personal para colaborar con la evaluación de daños y establecer una canal de comunicación con el hermano país”, agregó el ministro.

Con información de agencias

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.