Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba tras daños causados por Matthew

Lea más de: ,

Por Redacción Razones de Cuba

La República Bolivariana de Venezuela envió hoy a la Isla más de  320 toneladas de materiales de la construcción para ayudar a superar los embates del huracán Matthew.

El ministro de Vivienda y Hábitat de Venezuela, Manuel Quevedo, señaló que los insumos enviados formaban parte de la reserva del ejecutivo para las misiones de vivienda y se comparten solidariamente con Cuba. Indicó además que el buque de ayuda humanitaria lleva 20 mil metros cuadrados de techos para priorizar la rehabilitación de viviendas y vialidad en las zonas más afectadas.

Mientras, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, agradeció a la patria de Chávez la solidaridad para con los cubanos de la región oriental, zona en la que, según informó, se han dañado hasta el 90% de las viviendas y las infraestructuras.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.