Venezolanos apoyan el diálogo gobierno-oposición

Lea más de: , , ,

venezolanosPor Redacción de Razones de Cuba

El pueblo venezolano se movilizará hoy en las calles caraqueñas con el objetivo de reafirmar su apoyo al diálogo entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición, sector último que mantiene su política hostil.

La marcha, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inició a las 9:00 am de este jueves (hora local) en varios puntos céntricos, y tiene como destino final el Palacio Presidencial Miraflores.

Según reporta la agencia Prensa Latina (PL) desde la noche anterior, la Juventud del PSUV se concentró en las áreas aledañas al edificio gubernamental para mostrar su apoyo al gobierno constitucional y el intercambio con la derecha venezolana, con el objetivo de lograr la estabilidad en el país.

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello alertó que la oposición tiene un plan para afectar esta movilización. “Hay una Operación Troya, van a intentar meter a unas personas a Miraflores”, señaló durante su programa semanal ‘Con el mazo dando’ que transmite la televisión estatal.

El diputado socialista informó también sobre las amenazas de varios representantes de la oposición y consideró que los dirigentes de la oposición se mantienen en constate discusiones internas para generar violencia en el país.

“Hace falta diálogo entre los dirigentes que se oponen al proyecto de Nicolás Maduro, para que se pongan de acuerdo por el bien del país, pero que dejen de estar atormentando al pueblo”, aseveró.

“Nos hemos movilizado y hemos visto un pueblo hermoso en la calle diciendo a la derecha aquí estamos”, expresó.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.