Unión económica, liberación del siglo XXI

Lea más de: ,

Por Correo del Orinoco

maduro twitter

La unión económica es lo que va a cimentar la verdadera  independencia y la liberación del siglo XXI, así lo expresó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de Twitter.

“La independencia y la liberación del siglo XXI  va a descansar sobre la posibilidad de que nosotros construyamos una unión poderosa en lo económico”, expresó el Primer mandatario nacional en un material audiovisual que adjuntó en el trino.

Desde Cuba, en su visita oficial a ese país antillano, el Mandatario venezolano preguntó qué más se puede hacer para beneficiar a los pueblos de Venezuela , Cuba, de América Latina y del Caribe.

“Qué más hay que hacer para echar bases profundas indestructibles de la unión política, de la unión espiritual, de la unión moral, y sobre todo de la unión económica que es la que va a cimentar la liberación verdadera”, reflexionó ante los medios de comunicación en la mayor de las Antillas.

La independencia y la liberación del siglo XXI van a descansar sobre la posibilidad de que sepamos construir entre Cuba y Venezuela una unión poderosa en la económico.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.