Una velada en homenaje a Fidel

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera

Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, tuvo lugar este sábado, una velada político-cultural en la escalinata de la Universidad de La Habana, como tributo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, informa Radio Reloj.

La actividad, titulada Siempre Fidel, resultó una evocación desde diversas manifestaciones artísticas a quien con sencillez y sacrificio confió en los jóvenes y acompañó al pueblo en todas las batallas

La enseña nacional señoreó en el histórico sitio que el 4 de septiembre de 1945 condujo a Fidel al centro de altos estudios donde se hizo revolucionario.

Luego de la velada, en el estadio universitario Juan Abrantes, aledaño a la Universidad de La Habana, la juventud cubana realizará una vigilia especial.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.