Un Primero de Mayo de solidaridad con #Cuba

Lea más de: ,

Por Orestes Eugelles

plaza-revolucion-1ro-mayo-solidaridad

A 1450 se incrementó el número de representantes de organizaciones obreras, campesinas, juveniles, partidos políticos, de movimientos de solidaridad y de grupos sociales que ratificaron su presencia en los festejos en Cuba del Primero de Mayo.

Ismael Drullet Pérez, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, informó en La Habana que esos invitados pertenecen a 34 países y a 66 organizaciones de todos los continentes.

El dirigente añadió que se encuentran en Cuba representantes de organizaciones amigas que visitan centros laborales e instituciones culturales e históricas en solidaridad con nuestro país.

Otro grupo participa en el XII Taller Científico Internacional Primero de Mayo y en el Encuentro Regional de la Confederación de Trabajadores del Estado.

Radio Reloj

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.