Twittazo en contra del Bloqueo

Lea más de: , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Usuarios de Cuba y todo el mundo tendrán la oportunidad este martes de inundar las redes sociales con mensajes en contra de la política genocida del Bloqueo contra Cuba, en un nuevo twittazo convocado por el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.

Este evento, respaldará además la resolución que presentará la Isla, por vigésima sexta vez, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este 1ero. de noviembre.

caricatura-bloqueo-cuba-estados-unidos-5La participación en las redes sociales este martes 31 de octubre se realizará con las etiquetas #NomásBloqueo, #Niunpasoatrás y #UnblockCuba que deberán usar las personas y organizaciones solidarias con la Mayor de las Antillas en la popular red social.

Razones de Cuba hace extensiva la convocatoria, y espera a todos los usuarios en las redes sociales difundiendo disímiles mensajes de rechazo contra la criminal política que sufre nuestra nación.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.