Twitazo por las conquistas de la Revolución

Lea más de: , , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Con motivo del 59 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana y la entrada de la histórica Caravana de la Libertad en enero de 1959, liderada por el Comanadante en Jefe Fidel Castro, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y los Joven Club de Computación y Electrónica convocan a la juventud cubana a participar, este 8 de enero, en un twitazo por la #CaravanadelaLibertad.

Desde los perfiles en Twitter de la Unión de Jóvenes Comunistas @UJCuba y de los Joven Club de Computación @JovenClubCuba, entre las 10.00 de la mañana y las 12 del mediodía, se estarán generando mensajes sobre la identidad nacional, la soberanía, la independencia y las conquistas de la Revolución.

Además de la etiqueta #CaravanadelaLibertad, se emplearán otras como #Cuba, #UJC, #JovenClubCuba, #Fidelidad y #YoSoyFidel.

caeavana de la libertad

 

 

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.