Tuitazo mundial contra el Bloqueo #SolidaridadVsBloqueo

Lea más de: , , , , ,

2016-09-14----------Noticia PrincipalEl Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a un tuitazo mundial contra el bloqueo este sábado 17 de septiembre con las etiquetas: #SolidaridadVsBloqueo, #YoVotoVsBloqueo, de 9:00 am y 1:00 pm (hora de Cuba). Esta convocatoria se inserta en la actual jornada Tenemos Memoria, solidaridad contra el bloqueo.

Con el objetivo de reafirmar la vigencia y afectaciones del bloqueo económico de los Estados Unidos contra Cuba durante más de 50 años, el ICAP llama a todas las personas a favor de la justicia en el mundo a sumarse desde las Redes Sociales al reclamo del cese inmediato de esa genocida política.

El tuitazo persigue aunar voluntades de todas las latitudes y subrayar el hecho de que a pesar del restablecimiento las relaciones diplomáticas Cuba-EE.UU., el bloqueo permanece intacto y continúa dañando al pueblo de Cuba desde la violación de sus más elementales Derechos Humanos.

Juntos debemos luchar y transmitir al mundo que el bloqueo es una política unilateral y unilateralmente deberá ser desmontada por los propios Estados Unidos, de manera completa y sin pretender imponer condiciones a Cuba.

Los días 17 de cada mes el movimiento de solidaridad con Cuba realiza acciones en favor del levantamiento del bloqueo y estamos seguros de que esta acción del próximo 17 de Septiembre será un paso importante en la lucha, convencidos de que será el reclamo universal el que pondrá fin a este genocidio, remarca el ICAP en la convocatoria.

Igualmente le invitamos a acceder al sitio Cuba Vs Bloqueo (www.cubavsbloqueo.cu) donde usted también podrá ser parte de la votación contra el bloqueo.

Siempre con Cuba

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.