Tributo al comandante Ernesto #Che Guevara

Lea más de: ,

Las actividades se inician en la presente jornada con una caminata realizada por estudiantes universitarios bajo el nombre de Por la Ruta del Che, la cual recorrerá sitios destacados durante la toma de esa ciudad en 1958 por la tropa dirigida por el desaparecido comandante, informó el diario Granma.

Mañana, como todos los años, jovenes villaclareños protagonizarán el cambio de flores en el Mausoleo que guarda sus restos y se celebrará el 40 aniversario de la Ciudad Escolar que lleva el nombre del destacado combatiente.

Más tarde se desarrrollará el acto nacional de iniciación de niños pioneros donde centenares de ellos recibirán sus pañoletas azules en ceremonia replicada en todas las escuelas primarias del país.

Igualmente, se entregarán los correspondientes carnés a nuevos militantes del Partido Comunista de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunistas en ceremonia solemne durante la cual se recordará el pensamiento revolucionario del comandante Guevara.

Tomado de Prensa Latina

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=4228461&Itemid=1

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.